La planta de Zaragoza de Groupe PSA alcanza sus 14 millones de unidades producidas

download-pdf
download-image
download-all

·Un nuevo hito industrial que logra tras la reanudación de su actividad y que demuestran la importancia de su capacidad de adaptación durante estos 38 años y su gran contribución a un sector estratégico para España.

·La unidad 14 millones ha correspondido a un SUV Citroën C3 Aircross, que desde agosto de 2017 se suma a los vehículos fabricados en exclusiva mundial en la planta aragonesa.

·14 millones de razones por las que estar orgullosos y dar las gracias a todos los que lo han hecho posible: empleados, proveedores, instituciones y clientes que han confiado en los coches "made in España", "made in Zaragoza".



La planta de Groupe PSA en Zaragoza alcanza un nuevo hito industrial en sus 38 años de historia: superar los 14 millones de unidades producidas.

Un SUV Citroën C3 Aircross de color Rojo Pepper, en elegante combinación con un techo Negro Perla y con destino al mercado europeo, ha sido la unidad 14 millones. Con este SUV la marca Citroën se incorpora en 2017 por primera vez a las líneas de producción de la factoría aragonesa, y se suma a los otros dos vehículos fabricados también en exclusiva mundial en la planta de Zaragoza, el Opel Crossland X y Opel Corsa, que este año además de gasolina y diésel cuenta con su versión 100% eléctrica.

(...)

Scroll