Stellantis refuerza su modelo de distribución en Europa para alinearse con los cambios de regulación y las evoluciones en la industria de la automoción

download-pdf
download-image
download-all

   La visión de Stellantis es promover un modelo de distribución sostenible apoyado en una red de distribución multimarca de Stellantis eficiente y optimizada.

●    Los business partners de Stellantis se beneficiarán de una gama más amplia de servicios, líneas de producto, financiación y soluciones de movilidad y tendrán la posibilidad de desarrollar su actividad junto a las marcas de Stellantis y estar a la vanguardia de la movilidad del futuro.

●    Este nuevo modelo beneficiará a los clientes, a la red de distribuidores y a la propia Stellantis.



Madrid, 19 de mayo, 2021. Los cambios medioambientales y normativos están impactando en el modelo de distribución de la industria, lo que ha llevado a las marcas hacia la electrificación. Los canales omnidireccionales, incluidas las ventas online, han cambiado los hábitos de compra y consumo de los clientes, por un lado; y el próximo reglamento de exención por categorías (REC) de la UE previsto para 2023, por otro; probablemente conducirán a ajustes en los contratos y normas de distribución.

[...]

Scroll