Stellantis, automóviles que traspasan fronteras

download-pdf
download-image
download-all
  • 17.000 personas de 54 nacionalidades diferentes trabajan día a día y mano a mano en los centros de Stellantis en España, para crear automóviles que traspasan fronteras.
  • Para celebrar el Día Mundial por la Diversidad Cultural, Stellantis ha puesto en marcha diversas iniciativas para incrementar el entendimiento y la diversidad, como la página web Stellantis Interculture, en la que ofrece a sus empleadxs vídeos, enlaces, artículos y cursos para descubrir las claves para vivir en entornos multiculturales.
  • El nuevo portal Polyglot ofrece acciones de formación en 9 idiomas. En cualquier sitio y en cualquier lugar, cualquier empleadx de Stellantis puede aprender o perfeccionar estos idiomas.
  • Vídeo: twitter.com/StellantisES/status/1395697000302223361


Madrid, 21 de mayo de 2021 – Un automóvil es una sinfonía de materiales, tecnologías, diseño, ingeniería, trabajo industrial y artesanal… Detrás de esta mezcla de técnica, maquinaria avanzada y prestaciones que utilizamos a diario hay un componente humano tan diverso como las piezas que lo componen: en España, 17.000 personas de 54 nacionalidades diferentes trabajan en Stellantis para hacer realidad el sueño del automóvil.

[...]

Scroll