La planta de Zaragoza de Groupe PSA apoya la formación de jóvenes estudiantes

download-pdf
download-image
download-all

·  Estudiantes de Salesianos La Almunia contarán desde diciembre de 2020 con varios microscopios, sus accesorios, autómatas programables y otros materiales y herramientas de medición de Calidad donadas por la planta de Zaragoza.

·  Esta es la primera donación de material procedente del Dpto. de Calidad y próximamente se entregará más material a la Universidad de Zaragoza.

·  Durante el confinamiento se entregaron 100 ordenadores portátiles con su software instalado para garantizar la educación a distancia.



La planta de Zaragoza considera la formación técnica en sectores vinculados con el automóvil, clave para encontrar profesionales con altos niveles de cualificación que se incorporen de forma eficiente al mundo laboral en un futuro. Por este motivo, ofrece prácticas, proyectos fin de curso y becas a estudiantes universitarios y de formación profesional. Además, para contribuir y apoyar la formación técnica pone a disposición de universidades y centros de FP material en desuso que los centros consideran de gran utilidad para la formación de sus estudiantes.   

Esta semana, el centro de Formación Profesional y de Grado Medio del Colegio Salesianos La Almunia recibió en las instalaciones de Groupe PSA Zaragoza piezas y equipos en desuso del dpto. de calidad que sirven a la perfección para que los jóvenes estudiantes practiquen en sus aulas. Así, el centro contará desde este mes con varios microscopios, sus accesorios, proyectores, calibres y durómetros, juegos de brocas y cabezales entre otros materiales donados por la planta aragonesa.

[...]

Scroll