Peugeot S.A. informa a sus accionistas de ciertos cambios en las modalidades de participación en la Asamblea Especial y en la Asamblea General Extraordinaria del 4 de enero de 2021

download-pdf
download-image
download-all

·  Tras la publicación del decreto n°2020-1614 de 18 de diciembre de 2020 que prorrogaba y modificaba el decreto n°2020-418 de 10 de abril de 2020 precisando las modalidades de celebración de las asambleas a puerta cerrada, la compañía informa a sus accionistas de ciertos cambios en las modalidades de participación y de desarrollo de las asambleas del 4 de enero de 2021.



El accionista que haya decidido delegar su representación por un apoderado de su elección debe notificar su designación y puede, asimismo revocarla hasta cuatro días antes de las asambleas, es decir, con un límite máximo fijado a las 0.00 horas (hora de París) del día 31 de diciembre de 2020.

El apoderado debe confirmar su instrucción de voto para el ejercicio de sus mandatos mediante una copia digital del formulario único a la Sociedad a través de un correo electrónico enviado a la siguiente dirección: assemblees.generales@sgss.socgen.com.

[...]

Scroll