Nombramientos en la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal

download-pdf
download-image
download-all

Con efectividad 1 de enero, se producen los siguientes nombramientos en la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal:



Paula Bartolomé Valencia es nombrada Directora de Comunicación de Citroën España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, y funcional de Nuno Marques, Director de la marca Citroën para España y Portugal.

Sustituye en el cargo a Concha Caja Chocarro, que es nombrada Directora de Comunicación Corporativa e Interna de Groupe PSA España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán.

Paula Bartolomé Valencia es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto de San Sebastián, y cursó un MBA en el IESE Business School en Barcelona, además de otros estudios en Dirección General como el PDG en el IESE Business School en Madrid. Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, Paula empezó su trayectoria en General Motors en el año 1998 ocupando diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chevrolet, asumiendo la Dirección de Marketing de las marcas Opel y Saab, entre otros. Desde octubre de 2018, ocupaba el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa, Interna y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal.

Concha Caja Chocarro es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil y de la comunicación, tras pasar por diversos puestos de responsabilidad en Groupe PSA, al que se incorporó en 1993, en la Dirección de Recursos Humanos. Desde 1999 hasta 2016 ejerció como directora de Comunicación Interna y Externa del Centro de Madrid de PSA. Desde 2016 ocupaba el cargo de Directora de Comunicación de Citroën España.

  

 

Sobre Groupe PSA

Groupe PSA concibe experiencias automovilísticas únicas y aporta soluciones de movilidad innovadoras para responder a las expectativas de todos. El Grupo cuenta con cinco marcas de automóviles -Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall- y propone una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad bajo la marca Free2Move. Su plan estratégico “Push to Pass” constituye una primera etapa hacia su objetivo: “Ser un constructor de automóviles mundial líder en eficiencia y un proveedor de servicios de movilidad de referencia para una relación de por vida con sus clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y el automóvil conectado. Sus actividades se extienden asimismo a la financiación del automóvil con Banque PSA Finance y a los equipamientos para la industria de la automoción con Faurecia. Más información en groupe-psa.com

Scroll