Maurizio Zuares al frente de Stellantis Iberia (España y Portugal)

download-pdf
download-image
download-all

Hoy día 2 de marzo de 2021, Maurizio Zuares ha sido nombrado Stellantis Country Manager de Iberia (España y Portugal).



En su nuevo puesto, reportará a Maxime Picat,  Enlarged Europe Chief Operating Officer de Stellantis

Maurizio Zuares, italiano, de 56 años, se incorporó a la División de Automoción de Fiat Group en 1999. Dentro del grupo, fue asumiendo puestos de creciente responsabilidad en ventas y marketing y, gracias a su perfil profesional internacional, se le han asignado múltiples puestos de liderazgo en diferentes mercados: President of Fiat Auto Japan (2004), International Sales Director (2009), Managing Director of market Spain (2011), C.E.O. FCA France (2012), Head of Middle East (2016). Desde 2019 ha sido el responsable de Business Centers Operations para la región EMEA, incluyendo todos los mercados fuera de Italia

Bajo el paraguas de Stellantis, Zuares será el responsable de las operaciones comerciales en España y Portugal.

Maurizio Zuares es licenciado en Business and Management y ha cursado un Master/MBA en Economía, Finanzas y Administración en la Universitá degli Studi di Ancona, Italia, y en el Istao Institute.

 

Sobre Stellantis

Stellantis es uno de los líderes mundiales del sector del automóvil y un proveedor de movilidad guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad específicas, asequibles y fiables. Junto a su rico patrimonio y a una presencia geográfica de primer nivel, el Grupo posee otros importantes activos: un rendimiento sostenible, una experiencia incrementada y un gran número de colaboradores trabajando en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplia cartera de marcas emblemáticas, fundadas por visionarios cuya pasión y espíritu competitivo encontramos hoy reflejados tanto en los empleados como en los clientes. Stellantis no aspira a convertirse en el más grande sino en el mejor creando siempre valor añadido para todas las partes interesadas, así como para las comunidades en las desarrolla su actividad.

@Stellantis

Stellantis

Stellantis

Stellantis

 

 

Para más información contactar con:

Rosa Caniego: +34 695583601 – rosa.caniego@stellantis.com

José Antonio León Capitán : +34 669495661- joseantonio.leon@stellantis.com

 

 

www.stellantis.com

 

 

 

Scroll