Marc Lechantre es nombrado Responsible Used Vehicles en Stellantis

download-pdf
download-image
download-all

Ámsterdam, 3 de marzo de 2021 – Con efectividad 1 de marzo de 2021, Marc Lechantre ha sido nombrado Responsible Used Vehicles de Stellantis.



Reportará a Philippe de Rovira, Chief Affiliates Officer de Stellantis.

Marc Lechantre se incorporó a Groupe PSA en el año 2006 y ha ejercido como Senior Vice President Used Vehicles, desde enero de 2017. Ha ocupado diversos puestos clave en Europa dentro del Grupo. En particular, ha sido Assembly Shop General Manager de la planta de Trnava en 2007, Peugeot & Citroën General manager en el Reino Unido en 2011 y Senior Vice-President, Strategy and Corporate Planning de Groupe PSA en 2013.

Marc Lechantre posee un máster en Sciences Po Paris y está graduado en la French National School for Public Administration (ENA).

 

Sobre Stellantis

Stellantis es uno de los líderes mundiales del sector del automóvil y un proveedor de movilidad guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad específicas, asequibles y fiables. Junto a su rico patrimonio y a una presencia geográfica de primer nivel, el Grupo posee otros importantes activos: un rendimiento sostenible, una experiencia incrementada y un gran número de colaboradores trabajando en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplia cartera de marcas emblemáticas, fundadas por visionarios cuya pasión y espíritu competitivo encontramos hoy reflejados tanto en los empleados como en los clientes. Stellantis no aspira a convertirse en el más grande sino en el mejor creando siempre valor añadido para todas las partes interesadas, así como para las comunidades en las desarrolla su actividad.

@Stellantis

Stellantis

Stellantis

Stellantis

 

Scroll