Los accionistas aprueban el proyecto de la fusión entre FCA y Groupe PSA, que prevén culminar este proceso el día 16 de enero de 2021

download-pdf
download-image
download-all

Mediante la lectura de este comunicado, acepta someterse a las siguientes limitaciones y evaluaciones:

Este comunicado solo tiene fines informativos y no pretende ser ni constituye una oferta ni invitación a intercambiar, vender ni solicitar una oferta de suscripción o compra, ni una invitación al intercambio, la adquisición o la suscripción de valores, de parte alguna de las empresas o de los activos que aquí se mencionan, ni ningún otro interés o solicitud de voto o autorización en jurisdicción alguna en relación con la transacción propuesta ni ninguna otra, ni se producirá ninguna venta, emisión ni transferencia de valores en jurisdicción alguna que contravenga la legislación vigente. Este comunicado no debe interpretarse como una recomendación para sus lectores.

Este comunicado no es un folleto informativo, una declaración de divulgación de producto ni otro documento de oferta enmarcado en la Directiva (EU) 2017/1129 del Parlamento y del Consejo Europeos del 14 de junio de 2017.

En Estados Unidos solo es posible realizar una oferta de valores para una transacción de combinación de empresas mediante un folleto informativo que forme parte de una declaración de inscripción en vigor presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (“SEC”). Una declaración de registro utilizando el formulario F-4 ha sido depositada en la SEC en el marco de la fusión de Fiat Chrysler Automobiles NV («FCA») y Peugeot SA («PSA») considerada como una fusión transfronteriza declarada efectiva por la SEC el 20 de noviembre de 2020, y el folleto ha sido enviado a los poseedores de acciones efectivas de PSA (a excepción de los poseedores de acciones ordinarias de PSA que no sean ciudadanos o residentes estadounidenses (tal como se define en las normativas aplicables de la SEC)) el día 23 de noviembre de 2020 o posteriores. Se recomienda a los accionistas de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) y Peugeot S.A. que sean ciudadanos o residentes en Estados Unidos que lean la declaración de inscripción cuando la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos le otorgue validez, en caso de producirse, ya que contendrá información importante relativa a la transacción propuesta. Pueden obtener copia de todos los documentos registrados en la SEC respecto a la transacción propuesta, documentos incorporados para consulta y los documentos registrados por FCA en la página web de la SEC, http://www.sec.gov.



Las asambleas de accionistas de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) (NYSE: FCAU / MTA: FCA) y Peugeot S.A. (“Groupe PSA”), reunidas hoy, han aprobado el proyecto de fusión entre FCA y Groupe PSA, lo que permite la creación de Stellantis N.V. (“Stellantis”) por una amplia mayoría (más del 99% de los votos emitidos a favor de la transacción).

Los accionistas de FCA han aprobado asimismo resoluciones complementarias vinculadas a la fusión, en particular, la adopción de los futuros estatutos de Stellantis y el nombramiento de los miembros del consejo de administración de Stellantis, decisiones que serán efectivas al día siguiente de la realización de la fusión. El texto de las resoluciones sometidas a los accionistas y el resultado de las votaciones están disponibles en las respectivas páginas web de FCA y Groupe PSA (www.fcagroup.com; www.groupe-psa.com).

Como consecuencia de la aprobación de los accionistas en el día de hoy y de la obtención de las últimas autorizaciones reglamentarias durante este último mes, sobre todo por parte de la Comisión Europea y del Banco Central Europeo, FCA y Groupe PSA prevén completar su fusión el sábado 16 de enero de 2021.

[...]

Scroll