Información para los medios: ceremonias de lanzamiento de Stellantis en las bolsas de París, Milán y Nueva York

download-pdf
download-image
download-all

AVISO IMPORTANTE

Mediante la lectura de este comunicado, acepta someterse a las siguientes limitaciones y evaluaciones:

Este comunicado solo tiene fines informativos y no pretende ser ni constituye una oferta ni invitación a intercambiar, vender ni solicitar una oferta de suscripción o compra, ni una invitación al intercambio, la adquisición o la suscripción de valores, de parte alguna de las empresas o de los activos que aquí se mencionan, ni ningún otro interés o solicitud de voto o autorización en jurisdicción alguna en relación con la transacción propuesta ni ninguna otra, ni se producirá ninguna venta, emisión ni transferencia de valores en jurisdicción alguna que contravenga la legislación vigente. Este comunicado no debe interpretarse como una recomendación para sus lectores.

Este comunicado no es un folleto informativo, una declaración de divulgación de producto ni otro documento de oferta enmarcado en la Directiva (EU) 2017/1129 del Parlamento y del Consejo Europeos del 14 de junio de 2017.



John Elkann, Presidente de Stellantis, y Carlos Tavares, CEO de Stellantis,

harán sonar la tradicional campana de apertura de las bolsas de París y Milán,

 el lunes 18 de enero y la de Nueva York el martes 19 de enero.

 

Para celebrar el primer día de cotización en Bolsa de Stellantis – que se creará de la fusión de FCA y de Groupe PSA - John Elkann, Presidente de Stellantis y Carlos Tavares, CEO de Stellantis, harán sonar la campana de apertura de las tres bolsas donde cotizarán las acciones del nuevo grupo.

Las acciones de Stellantis deberían comenzar a negociarse en el Euronext de París y en la “Borsa Italiana” de Milán el lunes 18 de enero de 2021 así como en la bolsa de Nueva York (NYSE) a partir del martes 19 de enero de 2021, puesto que el NYSE estará cerrado el lunes 18, día festivo en Estados Unidos por la celebración del día de Martin Luther King Jr.

 

Las ceremonias de apertura se podrán seguir en internet:

 

Lunes 18 de enero:

 

 

Martes 19 de enero:

 

 

Recuerde:

 

  • La fusión de FCA y Groupe PSA quedará formalmente finalizada el sábado 16 de enero de 2021.

 

  • Después de la realización de la operación, los accionistas de Groupe PSA recibirán 1,742 acciones de Stellantis por cada acción de PSA, mientras que los accionistas de FCA recibirán 1 acción de Stellantis por cada acción de FCA.              
     
  • Carlos Tavares, CEO de Stellantis, realizará una conferencia de prensa virtual el martes 19 de enero a las 15h40 CET (9h40 a.m. EST): https://channel.royalcast.com/landingpage/stellantis-en/20210119_2/

 

[...]

Scroll