Groupe PSA gana el premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) para su nueva generación de vehículos comerciales compactos 100% eléctricos

download-pdf
download-image
download-all

·  La recompensa internacional más prestigiosa corona la gama Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e.

·  Un reconocimiento a la pertinencia de la estrategia de electrificación de la gama VUL[1] de Groupe PSA.



Desde 2019, todos los nuevos modelos lanzados por Groupe PSA ofrecen una motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable. El objetivo del Grupo es proponer una gama totalmente electrificada en 2025.

La gama de vehículos comerciales ligeros estará totalmente electrificada en Europa a finales de 2021.

Un jurado compuesto por 24 periodistas y expertos independientes de 24 países de Europa y de Rusia ha atribuido el prestigioso premio “International Van Of The Year 2021” (IVOTY) a los Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e, primeros vehículos electrificados de la gama VUL.

Fruto de un programa transversal, los nuevos Peugeot e-Expert, Citroën ë-Jumpy, Opel Vivaro-e y Vauxhall Vivaro-e se han desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones sin ningún compromiso de carga útil y de volumen de carga a todos los clientes: autónomos, empresas y administraciones. Todos ellos podrán disfrutar de tecnologías y ayudas a la conducción de última generación que suponen un importante plus de seguridad y confort para los usuarios.

Tras obtener el premio IVOTY 2019 para la gama Peugeot Partner, Citroën Berlingo VAN, Opel Combo y Vauxhall Combo, este segundo trofeo IVOTY consecutivo confirma la pertinencia de la nueva generación de VUL de Groupe PSA y de su estrategia de electrificación.

[...]

Scroll