El Centro de Madrid de Stellantis abre un segundo turno de trabajo por el éxito del Nuevo Citroën C4

download-pdf
download-image
download-all

·  La demanda creciente del Nuevo Citroën C4 en sus principales mercados permite abrir un segundo turno de trabajo en el Centro de Producción de Stellantis en Madrid, donde se fabrica en exclusiva mundial.



Madrid, 26 de febrero de 2021 – La innovadora forma de ver las berlinas de segmento medio encarnada por el Nuevo Citroën C4 está ganando adeptos a gran velocidad. Para cubrir el crecimiento de la demanda, el Centro de Stellantis de Madrid, donde se produce en exclusiva para todo el mundo, ha abierto un segundo turno de trabajo.

Para desarrollar un modelo tan tecnológicamente avanzado como el Nuevo Citroën C4, los operarios del nuevo turno han superado las 38.000 horas de formación.

Este automóvil se produce sobre la plataforma multienergía CMP, que hace posible ensamblar sus versiones gasolina, diésel y 100% eléctrica en la misma línea de montaje. De hecho, el Citroën ë-C4, la versión “cero emisiones” del Nuevo Citroën C4, también se fabrica en las instalaciones de la planta madrileña, donde ya supone un 16% de la producción total.

La nueva generación del Citroën C4 rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas y consigue conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas, con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. Todo ello con un elevado nivel de confort.

Un espíritu innovador que le ha valido estar entre los siete finalistas del premio al “Coche del Año en Europa 2021”, el más prestigioso de los que se conceden anualmente en el Viejo Continente.

 

 

 

 

 

Sobre Stellantis

Stellantis es uno de los líderes mundiales del sector del automóvil y un proveedor de movilidad guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad específicas, asequibles y fiables. Junto a su rico patrimonio y a una presencia geográfica de primer nivel, el Grupo posee otros importantes activos: un rendimiento sostenible, una experiencia incrementada y un gran número de colaboradores trabajando en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplia cartera de marcas emblemáticas, fundadas por visionarios cuya pasión y espíritu competitivo encontramos hoy reflejados tanto en los empleados como en los clientes. Stellantis no aspira a convertirse en el más grande sino en el mejor creando siempre valor añadido para todas las partes interesadas, así como para las comunidades en las desarrolla su actividad.

 

@Stellantis

@StellantisES

Stellantis

Stellantis

Stellantis España

Stellantis

 

Para más información:

Concha CAJA: +34 669 49 56 49 mariaconcepcion.caja@stellantis.com   

Rosa CANIEGO: +34 695 58 36 01

rosa.caniego@stellantis.com

www.stellantis.com

 

                 

 

Scroll