Los avisos de reunión de las Asambleas Generales de Accionistas de Peugeot S.A. del 4 de enero de 2021 se han presentado al Boletín de anuncios legales

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AVISO IMPORTANTE

 

Mediante la lectura de este comunicado, acepta someterse a las siguientes limitaciones y evaluaciones:

 

Este comunicado solo tiene fines informativos y no pretende ser ni constituye una oferta ni invitación a intercambiar, vender ni solicitar una oferta de suscripción o compra, ni una invitación al intercambio, la adquisición o la suscripción de valores, de parte alguna de las empresas o de los activos que aquí se mencionan, ni ningún otro interés o solicitud de voto o autorización en jurisdicción alguna en relación con la transacción propuesta ni ninguna otra, ni se producirá ninguna venta, emisión ni transferencia de valores en jurisdicción alguna que contravenga la legislación vigente. Este comunicado no debe interpretarse como una recomendación para sus lectores.

Este comunicado no es un folleto informativo, una declaración de divulgación de producto ni otro documento de oferta enmarcado en la Directiva (EU) 2017/1129 del Parlamento y del Consejo Europeos del 14 de junio de 2017.

En Estados Unidos solo es posible realizar una oferta de valores para una transacción de combinación de empresas mediante un folleto informativo que forme parte de una declaración de inscripción en vigor presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (“SEC”). Se recomienda a los accionistas de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”) y Peugeot S.A. que sean ciudadanos o residentes en Estados Unidos que lean la declaración de inscripción cuando la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos le otorgue validez, en caso de producirse, ya que contendrá información importante relativa a la transacción propuesta. Pueden obtener copia de todos los documentos registrados en la SEC respecto a la transacción propuesta, documentos incorporados para consulta y los documentos registrados por FCA en la página web de la SEC, http://www.sec.gov.

 

Vélizy-Villacoublay, 23 de noviembre de 2020

 

Los avisos de reunión de las Asambleas Generales de Accionistas de Peugeot S.A. del 4 de enero de 2021 se han presentado al Boletín de anuncios legales

 

El Directorio de Peugeot S.A. ha decidido convocar una Asamblea General extraordinaria de accionistas el lunes 4 de enero de 2021 a las 11 horas con el objetivo de aprobar la operación de fusión con Fiat Chrysler Automobiles N.V. (“FCA”).

Una Asamblea especial de accionistas de PSA titulares de derecho de voto doble se celebrará igualmente el lunes 4 de enero de 2021 a las 10 horas con el fin de deliberar sobre la operación.

El orden del día y los proyectos de resolución que se someterán al voto de los accionistas, así como las modalidades de participación en las Asambleas Generales, se han hecho públicos en el día de hoy mediante el Boletín de anuncios legales y se pueden consultar en la página web del Grupo en la sección Asambleas Generales.

La Compañía informa a sus accionistas de que, en el contexto evolutivo de la epidemia de Covid-19 y de lucha contra su propagación, la Compañía podría verse obligada a modificar las modalidades de participación de estas asambleas con la decisión de celebrarlas a puerta cerrada.

Se invita a los accionistas a consultar regularmente la sección de la página web dedicada a la Asamblea General con el fin de informarse de todas las posibles novedades sobre las modalidades de participación en estas asambleas.

Groupe PSA anuncia asimismo que la declaración de registro sobre formulario F-4 presentada por FCA ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (la “Comisión”) en el marco de la fusión de FCA y PSA ha sido declarada efectiva por la Comisión con fecha de 20 de noviembre de 2020.

 

 

DECLARACIONES A FUTURO

Este documento contiene declaraciones a futuro. En particular, estas declaraciones a futuro comprenden declaraciones sobre resultados financieros futuros. Las expectativas de FCA y PSA (las “Partes”) sobre la concreción de algunas medidas previstas en fecha futura o para cualquier periodo futuro son declaraciones a futuro. Estas declaraciones pueden incluir términos como “puede”, “será”, “se espera”, “podría”, “debería”, “tener la intención” “estimar”, “anticipar”, “creer”, “quedarse”, “en el camino correcto”, “desarrollo”, “previsto”, “objetivo”, “previsión”, “proyección”, “perspectivas”, “plan” o términos similares. Las declaraciones a futuro no son garantía de resultados futuros. Se basan fundamentalmente en el estado actual de conocimiento de las Partes, las expectativas futuras y las proyecciones que afectan a acontecimientos futuros y están, por naturaleza, sometidas a riesgos o incertitudes inherentes. Se refieren a eventos que, dependiendo de las circunstancias, pueden o no producirse o existir en el futuro y, en este sentido, no hay que fiarse de ellas de manera literal.

Los resultados reales pueden diferir sensiblemente de los expresados en estas declaraciones a futuro por causa de diferentes factores, entre ellos la capacidad de PSA y FCA y / o del grupo combinado resultante de la transacción propuesta (con las partes “las sociedades”) para lanzar con éxito nuevos productos, mantener los volúmenes de entrega de vehículos, enfrentarse a las evoluciones de los mercados financieros mundiales, a los cambios del entorno económico general y de las evoluciones de la demanda de productos automovilísticos sometidos a ciclos, a los cambios de las condiciones económicas y políticas locales, a los cambios de las políticas comerciales y de imposición de tarifas mundiales y regionales o de impuestos que graben la industria del automóvil, a la promulgación de reformas fiscales o a otros cambios en las leyes y reglamentos fiscales, a la capacidad de las empresas para extender algunas de sus marcas a escala mundial, a la capacidad de las empresas de proponer productos innovadores y atractivos, a la capacidad de las empresas para desarrollar, fabricar y vender vehículos dotados de funcionalidades avanzadas, sobre todo con características de electrificación, conectividad y conducción autónoma mejoradas, diversos tipos de reclamaciones, procesos judiciales, denuncias gubernamentales y otras eventualidades, entre ellas las reclamaciones en materia de responsabilidad sobre los productos y de garantía de las reclamaciones, demandas y procesos medioambientales, los gastos de explotación importantes vinculados al respeto a los reglamentos en materia de medio ambiente, de salud y de seguridad, al intenso nivel de competencia en la industria del automóvil que podría incrementarse como consecuencia de la consolidación, a la exposición a los déficits de financiación de los regímenes de jubilaciones y prestaciones definidas por las Partes, a la capacidad de proporcionar o de organizar el acceso a una financiación adecuada para los concesionarios y los clientes finales y los riesgos derivados de la creación y la explotación de sociedades de servicios financieros, a la capacidad de acceder a financiación para ejecutar los planes de negocio de las sociedades y mejorar sus actividades, su situación financiera y sus resultados de explotación; un disfuncionamiento importante, una perturbación o una violación de la seguridad que comprometa los sistemas informáticos o los sistemas de control electrónico contenidos en los vehículos de las empresas, la capacidad de las empresas para aprovechar las ventajas derivadas de los acuerdos de fusión, las perturbaciones resultantes de la inestabilidad política, social y económica, los riesgos asociados a nuestras relaciones con los empleados los concesionarios y los proveedores: aumento de costes, interrupción del aprovisionamiento o falta de materias primas, evolución de las relaciones del trabajo y evolución de las leyes laborales aplicables, las fluctuaciones de los tipos de cambio, las variaciones de los tipos de interés, el riesgo de crédito y otros riesgos del mercado, conflictos civiles o bélicos, terremotos y otras catástrofes, incertezas en la realización de la fusión de las empresas propuesta y de la que se habla en el presente documento o en su calendario, el riesgo que el anuncio de fusión de empresas propuesto convierta en más difícil para las partes establecer o mantener relaciones con sus empleados, proveedores y otros socios comerciales o entidades gubernamentales, el riesgo que las actividades de las partes se vean negativamente afectadas durante el proceso de fusión, los riesgos derivados de las aprobaciones reglamentarias y necesarias para la fusión, el riesgo de que las operaciones de PSA y de FCA no se integren con éxito y otros riesgos e incertezas.

Las declaraciones a futuro contenidas en este documento solo serán válidas en la fecha del propio documento y las Partes declinan cualquier obligación de actualizar o de revisar las declaraciones a futuro públicas. Más informaciones sobre las partes y sus actividades incluyendo los factores susceptibles de afectar sensiblemente a los resultados financieros de las partes se han incluido en los informes depositados por FCA en la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos, del AFM y del CONSOB y de los presentados por PSA en la AFM.

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