Andrea Bandinelli es nombrado Responsible for Investor Relations de Stellantis

download-pdf
download-image
download-all

Ámsterdam, 3 de marzo de 2021 – Con efectividad 1 de marzo de 2021, Andrea Bandinelli ha sido nombrado Responsible for Investor Relations de Stellantis.



Reportará a Richard Palmer, Chief Financial Officer.

Andrea Bandinelli se incorporó a Groupe PSA en el año 2000 y ha ejercido como Head of Financial Communication de Groupe PSA, desde septiembre de 2017. Ha ocupado diversos puestos en Banque PSA Finance (BPF), incluido el de Chief Executive Officer de PSA Banque France. En este cargo ha ejercido como miembro del Comité de Dirección de Banque PSA Finance.

Andrea Bandinelli posee un máster en Bussiness Management and Finance de la Catholic University of the Sacred Heart de Milán.

 

Sobre Stellantis

Stellantis es uno de los líderes mundiales del sector del automóvil y un proveedor de movilidad guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad específicas, asequibles y fiables. Junto a su rico patrimonio y a una presencia geográfica de primer nivel, el Grupo posee otros importantes activos: un rendimiento sostenible, una experiencia incrementada y un gran número de colaboradores trabajando en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplia cartera de marcas emblemáticas, fundadas por visionarios cuya pasión y espíritu competitivo encontramos hoy reflejados tanto en los empleados como en los clientes. Stellantis no aspira a convertirse en el más grande sino en el mejor creando siempre valor añadido para todas las partes interesadas, así como para las comunidades en las desarrolla su actividad.

@Stellantis

Stellantis

Stellantis

Stellantis

 

Scroll